Las siguientes organizaciones generosamente ofrecieron donar parte de las utilidades de la venta de productos selectos al Monarch Butterfly Fund (MBF) o dar una contribución. Busque el icono de la monarca o artículos elegibles y ¡apoye a los campeones de MBF!

Chantecaille Chanteicalle

Preocupados por el peligro que enrenta nuestro medio ambiente y los diversos animales en riesgo, los esfuerzoa filantrópicos de Chantecaille se enfocan en apoyar proyectos en pro del medio ambiente. En 2006 Chantecaille generosamente contribuyó $20,000 al Monarch Butterfly Sanctuary Foundation (organización que se fundió con el Michoacán Reforestation Fund para formar el Monarch Butterly Fund) donando el 5% de las ventas de su paleta de maquillaje Les Papillons.

En otoño, en honor a su aniversario número 15, Chantecaille lanzó “Eye Shade Trio”,una paleta muy especial que incluye una mariposa monarca y donó $5,000 a MBF.

AmazonSmile Amazon Smile

AmazonSmile donará el 0.5% del precio de compra de cualquier artículo que usted compre en su pagina de internet a MBF (sólo en E.U.). Únicamente tiene que seleccionr Monarch Butterfly Fund de la lista de fundaciones sin fines de lucro antes de navegar por la página o hacer una compra, ¡nuestro link lo hace por usted!

El arte de Colleen Gaynor Rising_700_Web

La artist Colleen Gaynor generosamente ofreció donar 50% de la ventas de su bella litografía Rising a MBF. La imagen inlcuye mariposas volando sobre las montañas en el un cielo azul. Es un bonito regalo. 

LedgeStone Vineyards, (Greenleaf, Wisconsin) MC_cabernet_labels10FRONT

Vinos artesanales, conciertos, cenas y todo tipo de divertidas actividades se encuentran en los viñedos LedgStone, justo en la base de la espectacular Escarpa de Niagara. Propiedad de la familia Tim y Sara Abel, los viñedos LedgeStone generosamente donarán un porcentaje de las ventas de su vino Monarch Creek Wine a MBF.

De clic aquí para hacer un pedido (únicamente se hacen envíos en E.U.) y ayúdenos a “Apoyar la migración de las monarcas… con una copa de vino”.

Chamaleonjohn chameleon john.chameleonjohn.com

Cupones en línea, códigos de promoción y ofertas diarias de diversos productos están disponibles en Chameleonjohn, Campión de MBF.