Las siguientes organizaciones generosamente ofrecieron donar parte de las utilidades de la venta de productos selectos al Monarch Butterfly Fund (MBF) o dar una contribución. Busque el icono de la monarca o artículos elegibles y ¡apoye a los campeones de MBF!

Chantecaille Chanteicalle

Preocupados por el peligro que enrenta nuestro medio ambiente y los diversos animales en riesgo, los esfuerzoa filantrópicos de Chantecaille se enfocan en apoyar proyectos en pro del medio ambiente. En 2006 Chantecaille generosamente contribuyó $20,000 al Monarch Butterfly Sanctuary Foundation (organización que se fundió con el Michoacán Reforestation Fund para formar el Monarch Butterly Fund) donando el 5% de las ventas de su paleta de maquillaje Les Papillons.

En otoño, en honor a su aniversario número 15, Chantecaille lanzó “Eye Shade Trio”,una paleta muy especial que incluye una mariposa monarca y donó $5,000 a MBF.

Las Monarcas y el hombre 

Lynn Rosenblatt escribió y cantó en el DVD Monarchs and Man – Journey for Peace (Monarcas y el hombre-una jornada para la paz). Esta canción fue utilizada como el tema de los juegos olímpicos especiales de 1995.  Parte de las ganancias de la venta de los DVDs serán donados a MBF.

AmazonSmile Amazon Smile

AmazonSmile donará el 0.5% del precio de compra de cualquier artículo que usted compre en su pagina de internet a MBF (sólo en E.U.). Únicamente tiene que seleccionr Monarch Butterfly Fund de la lista de fundaciones sin fines de lucro antes de navegar por la página o hacer una compra, ¡nuestro link lo hace por usted!

El arte de Colleen Gaynor Rising_700_Web

La artist Colleen Gaynor generosamente ofreció donar 50% de la ventas de su bella litografía Rising a MBF. La imagen inlcuye mariposas volando sobre las montañas en el un cielo azul. Es un bonito regalo. 

LedgeStone Vineyards, (Greenleaf, Wisconsin) MC_cabernet_labels10FRONT

Vinos artesanales, conciertos, cenas y todo tipo de divertidas actividades se encuentran en los viñedos LedgStone, justo en la base de la espectacular Escarpa de Niagara. Propiedad de la familia Tim y Sara Abel, los viñedos LedgeStone generosamente donarán un porcentaje de las ventas de su vino Monarch Creek Wine a MBF.

De clic aquí para hacer un pedido (únicamente se hacen envíos en E.U.) y ayúdenos a “Apoyar la migración de las monarcas… con una copa de vino”.

Chamaleonjohn chameleon john.chameleonjohn.com

Cupones en línea, códigos de promoción y ofertas diarias de diversos productos están disponibles en Chameleonjohn, Campión de MBF.